Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
POR SOLO MINUTOS DE DIFERENCIA

Dos mellizos de San Diego nacen en años diferentes

La pequeña Jaelyn nació a las 23;59, en el último minuto de 2015 mientras que su hermano Luis llegó al mundo a las 00:02, recién estrenado 2016. Aunque el parto se adelantó, no tuvo complicaciones y ambos se encuentran bien.

Mellizos San Diego Mellizos San Diego | Foto: Hospital de San Diego

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/01/2016 a las 23:10 horas

Maribel Valencia dio a luz a Jaelyn, una niña, a las 23;59 y Luis, un niño, a las 12:02 de la mañana del día de Año Nuevo en el Kaiser Permanente de Zion Medical Center de San Diego, según fuentes hospitalarias.

Jaelyn pesaba 2,23 kilos y Luis pesaba 2,51 kilos Ambos bebés y sus madres están sanos a pesar de que no se esperaba hasta finales de enero, según el New York Daily News.

"Se estaban preparando para salir el fin de semana. Pensaron que tendrían que hacer una cesárea, pero la madre quería un parto natural y su médico hizo que eso suceda ", dijeron desde el hospital.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana