Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO GRABARON EN VIDEO

Dos gemelos revolucionan las redes al confesar su homosexualidad a su padre

Los gemelos han grabado un video en Youtube donde confiesan su homosexualidad a su padre. El momento se ha hecho viral en las redes sociales y ya alcanzaron los más de 20 millones de visitas.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/02/2015 a las 13:20 horas

Salir del armario nunca es fácil, pero hacerlo a la vez que tu hermano gemelo debe de ser una experiencia bastante difícil.

Esto es lo que han hecho dos hermanos estadounidenses. Como propósito de año nuevo decicideron poner fin a su'secreto' contándole a su padre que eran homosexuales. El resto de la familia ya sabía su condición sexual, y su padre era el único que no se lo imaginaba.

Pero además, Aarón y Austin Rhodes fueron un poquito más allá y decidieron grabar el momento en el que iban a hablar con su padre.

Los gemelos decidieron que iban a subir un video a youtube para poder compartir con todo el mundo ese momento tan complicado, difícil e innolvidable para ellos.

Como os podréis imaginar, el vídeo no tardó en hacerse viral en las redes y hasta la propia Ellen Degeneres se hizo eco de tan emotiva escena e invitó a su programa de televisión al padre y los gemelos, que se mostraron tal cuál se ve en el video.

El canal de YouTube de los hermanos Rhodes  pegó un auténtico subidón de visitas hasta llegar a las más de 17 millones de reproducciones del vídeo.

Aseguran que los momentos anteriores a marcar el número de su padre en el teléfono fueron los más difíciles de su vida, pero que en los posteriores sentían como había desaparecido un gran peso de sus hombros.

En el vídeo se puede ver el momento en el que se lo dicen a su padre. Emocionados y muy nerviosos consiguen sacar valor para hablar con su padre. Él se queda sorprendido, pero desde el principio entiende su decisión. Se crea un moemento maravilloso que puede ayudar a que estos momentos sean menos complicados.

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres Mal padre sería si no aceptara a sus hijos solo por ser gays.

    23/02/2015 a las 17:14
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana