Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN UN PERIÓDICO DE ARGENTINA

Dos esquelas revelan la infidelidad de un hombre a su esposa y su amante

Cuando la mujer y los hijos de Guillermo fueron a ver la esquela que habían solicitado a un diario, vieron justo al lado, en la misma página, otra esquela en la que una mujer le daba las "gracias por cinco años de felicidad". Descubrieron que era su amante.

Ambas esquelas se publicaron juntas en la misma página del periódico Ambas esquelas se publicaron juntas en la misma página del periódico | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2014 a las 18:17 horas

Hay secretos que sólo se descubren tras la muerte de una persona, como le ha sucedido a un hombre en Argentina. Guillermo Reyes del Castillo estaba casado, con Graciela, y tenía dos hijos, Pablo y María Laura. Tras su fallecimiento, publicaron una esquela en un diario. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando vieron justo debajo otra dedicada a él en la que Susana le daba las "gracias por estos cinco años de felicidad". Graciela, Pablo y María Laura, al igual que muchos otros familiares y amigos, descubrieron en ese momento que Gullermo tenía una amante.

"Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor", decía la primera de las notas. Justo al lado, en la otra se leía: "Mi gordito querido, mi Guille... Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana". Ambas esquelas aparecieron en el mismo periódico de Tucumán, el mismo día, una contigua a la otra en la misma página.

Según revelan varios medios argentinos, fue una sorpesa para gran parte de los conocidos y amigos del fallecido, que se apresuraron a tomar fotos de las esquelas nada más verlas para compartirlas a través de WhatsApp. El mensaje se convirtió en viral en pocas horas.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana