Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA ZONA CERCANA A SU PISCINA FUE ALQUILADA

Dos delfines mueren por sobredosis de heroína tras celebrar una 'rave' en su acuario

Los cuidadores del acuario Connyland, en Suiza, afirman que no pueden conciliar el sueño desde el momento en el que les encontraron "flotando a la deriva, con espuma en la boca y la lengua colgando".

Dos delfines en el espectáculo de un acuario Dos delfines en el espectáculo de un acuario | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Lipperswil (Suiza)  | Actualizado el 10/05/2012 a las 16:07 horas

Dos delfines del acuario Connyland, en la localidad de Lipperswil, Suiza, sufrieron una "agonizante muerte" después de que alguno de los asistentes a una 'rave' celebrada en el lugar suministrara heroína a los cetáceos, según el resultado del informe toxicológico y publica el Daily Mail.

Shadow y Chelmers, así se llamaban los delfines, murieron con cinco días de diferencia en noviembre del año pasado. Los dueños del acuario habían alquilado la zona cercana a la piscina donde se entrenaban los delfines a los organizadores de una fiesta durante todo un fin de semana.

Las pruebas toxicológicas realizadas por el instituto de medicina forense en St. Gallen encontraron buprenorfina, sustituto de la heroína, en la orina de los animales.

Los cuidadores de los delfines afirman que no pueden dormir desde el momento en el que les encontraron "flotando a la deriva, con espuma en la boca y la lengua colgando".

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
Twitter Facebook
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana