Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
PARECÍA ESTAR DROGADA

Detienen a una mujer bipolar en Las Vegas por tener sexo con su perro Pitbull

La policía la sorprendió en pleno acto y ella ni siquiera se detuvo: los recibió con un saludo y siguió adelante con su actividad en el patio de su casa. La Policía asegura que la mujer de 23 años parecía estar drogada y que les dijo que sufría un trastorno bipolar.

Kara Vandereyk Kara Vandereyk | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/02/2013 a las 16:28 horas

Una mujer de Las Vegas sorprendió a la policía local cuando abrió la puerta de su casa mientras tocaba de manera sexual a su perro. La joven de 23 años fue detenida por su conducta indecente pero adujo que padece un transtorno psíquico.

Kara Vandereyk, de 23 años, fue sorprendida a las 11 de la mañana del martes pasado por los policías que tocaron a su puerta en la calle 16 al 300 mientras ella obtenía placer sexual de su pitbull enfrente de sus vecinos, informó el sitio Fox News de Las Vegas.

Completamente desnuda, la mujer abrió la puerta de su casa y saludó con un "hola" a los oficiales, quienes no lograron sacarle ni su nombre ni algo de información sobre lo que ocurría. De hecho, Vandereyk no supo decir ni siquiera quién es el actual presidente de su país.

La mujer logró explicar que es bipolar y que no estaba segura de dónde estaba su medicación, ni de si la había tomado o no. La policía arrestó a Vandereyk y puso al pitbull en manos del organismo de Control Animal mientras se realiza la investigación pertinente.

Testigos del caso aseguraron que Vandereyk estaba desnuda y recostada en el jardín de su casa, a la vista de los vecinos, mientras su perro la complacía sexualmente, informó el sitio Las Vegas Review Journa.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana