Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EEUU | ACUSADA DE INTENTO DE ASESINATO

Detenida una prostituta al intentar comerse los genitales de su cliente

Priscilla Vaughn ha sido detenida en el condado de Orange, en Florida, California, acusada de intentar comerse el pene y los testículos de un cliente durante un encuentro en un hotel de la zona.

Priscilla Vaughn, prostituta acusada de intentar comerse los testículos de su cliente Priscilla Vaughn, prostituta acusada de intentar comerse los testículos de su cliente | Foto: newsone.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2013 a las 11:39 horas

Priscilla Vaughn, una trabajadora sexual, fue arrestada después de intentar arrancar a mordiscos los testículos y el pene del cliente con el que se encontraba en un hotel local, el Crestwood Suites.

Hasta allí se desplazaron los servicios de emergencias, que encontraron a la víctima "cubierta de una cantidad importante de sangre", según ha señalado el canal de televisión norteamericano WKMG, y le trasladaron al hospital Orlando Regional Medical Center al presentar mordeduras en su pene y los testículos.

El hombre declaró que la mujer era una prostituta con quien iba a pasar la tarde, y que después de la cena volvieron a la habitación del hotel donde bebieron alcohol y consumieron éxtasis.

Asimismo, señaló que cuando intentó quitarse a la mujer de encima, no pudo por la fuerza que ésta estaba ejerciendo.

Vaughn se enfrenta a cargos de intento de homicidio.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana