Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LES DIERON UN BATIDO CON SOMNÍFEROS

Detenida una menor norteamericana por drogar a sus padres para poder usar Internet

Dos chicas, de 15 y 16 años, disolvieron somníferos en unos batidos de leche que ofrecieron a los padres de una de ellas para que no le prohibieran navegar por Internet.

Ofrecieron a la pareja un batido con somníferos Ofrecieron a la pareja un batido con somníferos | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Rocklin (Estados Unidos)  | Actualizado el 04/01/2013 a las 18:09 horas

Dos adolescentes californianas han sido detenidas después de que dieran a los padres de una de ellas batidos de leche con somníferos molidos para poder navegar por Internet durante la noche porque lo tenían prohibido, según la Policía.

Los batidos surtieron efecto, pero los progenitores sospecharon que algo había pasado porque se despertaron indispuestos al día siguiente, según ha declarado el teniente de la Policía de Rocklin, Lon Milka al periódico 'The Sacramento Bee'.

Los padres solicitaron a la Policía un kit de detección de drogas para poder hacerse pruebas, que dieron positivo, y entregaron los resultados a las autoridades. Por ello, la hija de ambos, de 15 años, y una amiga de ésta, de 16, fueron trasladadas a un centro de menores e imputadas por asociación ilícita y por añadir intencionalmente un fármaco a un alimento, asegura Milka.

La terapeuta infantil Leslie Whitten Baughman afirma al 'The Sacramento Bee' que aunque es normal que los jóvenes tengan conductas rebeldes durante la adolescencia, drogar a los padres "no es una forma saludable de rebeldía".

Según Milka, la hija ha declarado a los investigadores que pensaba que sus padres eran demasiado estrictos en cuanto al uso de Internet, ya que le impedían navegar a partir de las 10 de la noche. "Las chicas querían utilizar Internet y recurrieron a este medio para hacerlo", ha asegurado el teniente.

Las autoridades mantienen en secreto el nombre de las chicas porque son menores de edad, mientras que los fiscales del condado no han decidido si presentarán cargos contra las adolescentes.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana