Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EEUU | LA AGRESORA LLAMÓ A LA POLICÍA

Detenida por atacar a su novio porque se negó a tener relaciones sexuales con ella

Antes de ir a trabajar Tabatha Lee Grooms, una mujer de Augusta (Georgia),  le sugirió a su marido tener relaciones sexuales, a lo que éste se negó. Cuando regresó después de la jornada laboral, en un estado de aparente embriaguez, esta mujer de 35 años atacó a su pareja con arañazos y mordicos. Fue ella misma quién avisó a la Policía y fue posteriormente detenida.

Imagen de la ficha policial de Tabatha Lee Grooms. Imagen de la ficha policial de Tabatha Lee Grooms. | Foto: agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/07/2015 a las 17:02 horas

Una mujer ha sido detenida después de atacar a su novio presa de un ataque de rabia después de que éste se negara a tener relaciones sexuales con ella. Tabatha Lee Grooms, una mujer de 35 años natural de Augusta (Georgia), fue detenida por agredir a su novio Carlos Rodrecus, de 30, y después golpear a su madre presa de los efectos del acohol.

Los hechos se produjeron después de que la mujer le pidiera a su pareja que tuviera relaciones sexuales con ella antes de ir a trabajar y éste le rechazó. Cuando la mujer volvió a casa después de la jornada laboral en estado de embriaguez golpeó a su pareja y a su madre.

Según recoje el diario Daily Mail la agresora arañó y mordió a su novio y golpeó a su madre. Después del ataque fue la propia mujer la que llamó a las autoridades para informarle de la situación. Cuando llegó la Policía la mujer les explicó la situación y admitió que había estado bebiendo.

El jefe del sheriff asegura que la mujer mantuvo una actitud "hostil" en la detención.

 

Compartir en:
  • Foto de alejandro197936

    #3 alejandro197936  hola se que este no es el lugar donde publicarlo pero, ahora mi mujer y yo estabamos viendo el jefe infiltrado en nova, pausa para unos anuncios que dura 10 minutos, bien empieza de nuevo el jefe...al fin..... y .... ohhhh noooo, despues de 30 segundos de emision del jefe... de nuevo anuncios, ahora llevan otros 8 min y siguen, de verdad, esto es vergonzoso. Hemos cambiado de canal, espero que alguien en a3media haga algo por dios. 06/09/2015 a las 22:10

    06/09/2015 a las 22:17
  • Foto de alejandro197936

    #2 alejandro197936  hola se que este no es el lugar donde publicarlo pero, ahora mi mujer y yo estabamos viendo el jefe infiltrado en nova, pausa para unos anuncios que dura 10 minutos, bien empieza de nuevo el jefe...al fin..... y .... ohhhh noooo, despues de 30 segundos de emision del jefe... de nuevo anuncios, ahora llevan otros 8 min y siguen, de verdad, esto es vergonzoso. Hemos cambiado de canal, espero que alguien en a3media haga algo por dios. 06/09/2015 a las 22:10

    06/09/2015 a las 22:16
  • Foto de Pirata_alfa

    #1 Pirata_alfa Seguro que si hubiera sido al revés esto no estaría en "esto no es noticia". Así me gusta, promoviendo la igualdad de genero.

    09/07/2015 a las 19:58
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana