Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ARGENTINA | CURIOSO GESTO

Desvalijan a un odontólogo y le dejan una dentadura con gesto sonriente en su mesa

Le robaron todos los bienes que había conseguido a lo largo de 20 años de trabajo. Un odontólogo de Buenos Aires ha visto como robaban en su clínica dental dejándole un curioso mensaje. Los ladrones, que arrasaron con todo lo que encontraron a su paso, dejaron una dentadura postiza que emulaba una sonrisa sobre la mesa de la consulta. Un gesto humorístico que ha llamado la atención de la prensa argentina.

Imagen de la dentadura postiza que dejaron preparada los ladrones. Imagen de la dentadura postiza que dejaron preparada los ladrones. | Foto: agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/02/2015 a las 17:43 horas

Emiliano Capandegui regresó a su clínica dental en Buenos Aires 8Argentina) a iniciar una nueva jornada laboral y se llevó una desagradable sorpresa. El consultorio se encontraba revuelto. Los ladrones se habían llevado joyas, ropa, mercancía y varios electrodomésticos y dispositivos.

Los delincuentes quisieron dejar un curioso mensaje al dentista con su propio material de trabajo. La clínica estaba devastaba, sin embargo, había una pieza en perfecto estado. Una dentadura postiza abierta con gesto sonriente. Ésa fue la firma de unos ladrones con mucho sentido del humor.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana