Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESTROZÓ TODO EL BAÑO

Destruye a mazazos un apartamento después de que el propietario se negara a devolverle la fianza

Clément Crippa, un inquilino francés que alquiló un apartamento, reaccionó de forma muy furiosa después de que el propietario rechazara ingresarle la fianza.

Destruye a mazazos un apartamento después de que el propietario se negara a devolverle la fianza ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2013 a las 19:44 horas

¿Qué puede ocurrir si después de pasar unas maravillosas e idílicas vacaciones el casero no te devuelve la fianza? Existen miles de formas de reaccionar ante esto pero ninguna tan violenta como la que se le ocurrió a Clément Crippa, un inquilino francés que la tomó a golpes después de que el propietario del apartamento que alquiló se negara a devolverle la fianza.

A Clément no se le ocurrió mejor forma de responder al propietario que cogiendo un mazo y destrozando todo lo que salía a su paso: el espejo del baño, la cabina de ducha, los azulejos de mármol, el WC...

Compartir en:
  • Foto de osv333

    #1 osv333 YO HE ALQUILADO 5 VECES POR MOTIVOS DE TRABAJO HE DEJADO TODO EN PERFECTAS CONDIIONES Y SIEMPRE HUBO UNA EXCUSA PARA NO DEVOLERME LA FIANZA,LA VERDAD QUE ESTA MUY MAL LO QUE HIZO ESTE CHCO,PERO DAN MUCHAS GANAS DE HACERLO ...

    01/12/2013 a las 22:53
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana