Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRIUNFA EN YOUTUBE

El desternillante vídeo de las instrucciones de vuelo de una azafata estadounidense

La azafata Martha Cobb de Southwest Airlines se ha convertido en estrella por un día en youtube después de que su vídeo dando las instrucciones de vuelo de forma graciosa y original se convirtiera en viral. El vídeo no tiene desperdicio con frases como: "Coloque el cinturón apretado, abajo a través de las caderas, como mi abuela lleva el sostén de apoyo".

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2014 a las 15:15 horas

Cobb, que ha sido un auxiliar de vuelo de Southwest desde hace siete años y vive en Dallas, hizo el video durante un vuelo a Salt Lake City. Es el único vídeo que ha subido a YouTube y dice que estaba "muy sorprendida" por el exito que ha tenido.

Esta popular azafata aseguró que esta acostumbrada ha realizar de forma diferente las instruccuiones de vuelo "Puedo actuar como un adulto si tengo que hacerlo, pero es mucho más divertido hacer reír a la gente", aseguro. Para esta azafata lo importante es que "siempre y cuando la seguridadsea uestra primera preocupación, podemos divertirnos".

Southwest Airlines ha sido siempre conocida por sus divertidos asistentes de vuelo, "Somos una compañía aérea amante de la diversión", ha asegurado el portavoz de la compañía Dan Landson.

Compartir en:
  • Foto de AnaQuesada

    #1 AnaQuesada Ojalá todas las azafatas lo hicieran así porque se les prestaría más atención

    24/04/2014 a las 20:58
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana