Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Desgarrador vídeo en el que un rottweiler llora desconsolado la muerte de su hermano

Brutus y Hank nacieron en la misma camada y desde el primer día fueron inseparables. Cuando Brutus vio que su hermano había fallecido apoyó su cabeza sobre el cuerpo de Hank y rompió a llorar.

Brutus llora sobre Hank Brutus llora sobre Hank | Foto: Youtube

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/01/2015 a las 10:29 horas

Nunca una mirada expresó tanta tristeza y tanto amor como la de Brutus en este vídeo. Brutus es un rottweiler que el pasado 20 de enero sufrió la muerte de su hermano Hank.

Los canes nacieron en la misma camada y desde el primer día fueron inseparables. Al conocer la fatídica noticia Brutus apoyó su cabeza sobre el cuerpo de Hank y llorando despidió a su hermano fallecido.

No hubo consuelo para este perro al que su dueño sólo podía darle caricias que hiciesen más llevadero el duelo. Brett Bennett es el dueño de este fiel canino y desde que nacieron ambos perros les creó un perfil de Facebook para ir inmortalizando todos los momentos felices.

Diez años después de llegar a esta casa de Whasington Hank se ha marchado dejando un hueco enorme que nunca será olvidado.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana