Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NO ESTÁ PODRIDA

¿Cómo es el aspecto de una hamburguesa cinco años después de hacerla?

Un hombre ha realizado un experimento con una hamburguesa de una red de comida rápida. Lo que ha descubierto, no se lo esperaba.

Estado de la hamburguesa tras los cinco años Estado de la hamburguesa tras los cinco años | Foto: Cuenta de Twitter de Joseph Weisenthal

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 29/01/2015 a las 12:14 horas

El director de un periódico estadounidense Marshall V. King del “Elkhart Truth” realizó un experimento donde conservó en su escritorio desde julio del 2009 una hamburguesa McDonald’s durante 5 años.

Éste mes de julio la sacó y descubrió que no estaba ni podrida ni con hongos, ya tampoco mostraba ninguna señal de descomposición.

Marshal definió el estado de la hamburguesa como: “un disco de hockey con un ligero olor a carne de vacuno acompañado por un pan reseco”. Este experimento se dio a conocer porque el director lol publicó en su cuenta personal de Twitter.

"La hamburguesa se encogió, el pan se secó, pero nunca tuvo moho", escribió King. "Cinco años después está casi igual que un par de semanas después de comprarla." añadió

Los representantes de McDonald's de EE.UU., por su parte, han ofrecido su explicación al fenómeno de su comida 'sin fecha de caducidad', asegurando que "en el entorno adecuado y ciertas condiciones, específicamente la humedad", sus hamburguesas, papas fritas y otros elementos del menú se pueden descomponer.

Lo que está claro es que la mayoría de la comida que viene de la tierra y está tratada de forma completamente natural se pone en mal estado tras unos días.


Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana