Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MÁS DE UN CENTENAR DE ROBOS

Dennis, el gato ladrón más descarado

'Dennis the Menace', así le conocen sus vecinos después de que haya robado más de un centenar de prendas de vestir y objetos varios de sus casas y jardines. Su dueña ya posee dos cajas llenas de objetos robados que guarda ante una posible reclamación por parte de sus propietarios. El gato usa todo tipo de estrategias e incluso llega a saltar vallas para colarse en casas ajenas.

El gato ladrón pillado in fraganti ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 19:56 horas

Es una mascota traviesa y ahora se ha hecho famoso en todo su barrio. Le conocen como 'Dennis the Menace' (la amenaza Dennis) o 'el gato ladrón' después de haber robado más de un centenar de prendas de vestir de casas cercanas y jardines próximos a su residencia. Se propietaria Lesley Newman, de 49 años, se siente avergonzada y guarda todos los obsequios que Dennis le lleva a casa por si sus propietarios los reclaman. 

Ha birlado todo tipo de artículos: toallas de baño, decenas de pares de calcetines, calzoncillos, guantes, pares de zapatos, pantalones, chaquetas, juguetes, muñecas, una correa, un balón de fútbol, pinceles, paños de cocina, esponjas... Una variedad de artículos que su dueña guarda en dos cajas ante posible búsqueda de los vecinos.

Objetos robados por DennisObjetos robados por Dennis | Foto: dailymail

El gato Dennis, de cuerpo blanco y negro, tiene tan sólo dos años pero eso no le hace dejar de comportarse de una forma pícara y desvergonzada. El primer robo lo efectuó sólo una semana después de que lo dejasen salir de casa por primera vez y a partir de ese momento el número de pertenencias robadas fue incrementándose.

Nada se le resiste y es que esquiva todo tipo de obstáculos cuando se dispone a efectuar un robo. Hasta llega a saltar altas vallas de jardín si es necesario. Utiliza su boca para transportar los objetos e incluso se ayuda con sus patas para colocar los objetos en su boca antes de introducirlos en su casa a través de su hueco para gatos ya que en ocasiones las dimensiones de éstos superan las de su orificio de entrada a casa.

"Dennis es un gato rescatado y lo hemos tenido desde que tenía seis semanas de edad", afirma la Sra. Newman que ha declarado que Dennis "empezó trayendo a casa un calcetín y un poco de papel, pero este hecho se intensificó gradualmente". Incluso, en ocasiones, la ropa que lleva a casa todavía lleva pinzas unidas, ha expresado su dueña.

No obstante, Lesley Newman muestra su preferencia por el gusto de su gato ya que "al menos no lleva a casa animales muertos". Por ello, dice que "nunca he tratado de detener su comportamiento". Asimismo, Vicky Halls, un conductista de gatos considera que se trata de una acción común en este tipo de animales.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana