Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | ESTO NO ES NOTICIA

No la dejan participar en su baile de graduación por el gran tamaño de sus pechos

La víctima de esta rocambolesca historia alega que cada mujer es distinta y no puede controlar el tamaño de su pecho.

Brittany Minder no pudo ir a su graduación Brittany Minder no pudo ir a su graduación | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Estados Unidos  | Actualizado el 06/06/2013 a las 19:59 horas

Brittany Minder es la típica joven estadounidense que se ven en las películas de Hollywood. Brittany se preparaba con ilusión su baile de graduación.

Su vestido nuevo es muy atractivo y realza su figura hasta el extremo. La noche era mágica y ella estaba estupenda. Todo iba sobre ruedas, hasta que aparecieron los organizadores del baile. No la dejaron pasar.

Según denuncia la propia Brittany, fue el volumen de sus pechos lo que le impidió la entrada a la celebración. La dirección de su colegio le animó a ponerse un chal siempre que quisiera pasar.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana