Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FIESTA EN LOS ÁNGELES

#Dancingman, el hombre que fue humillado en Twitter, ya no baila solo

La macro-fiesta en honor a O'Brien recaudó cerca de 30.000 dólares que serán destinados, como no podía ser de otra manera, a organizaciones contra el bullying escolar en Estados Unidos.

#Dancingman en su fiesta en Los Ángeles #Dancingman en su fiesta en Los Ángeles | Foto: Twitter

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2015 a las 12:33 horas

A comienzos del pasado mes de marzo les contamos el caso de #DancingMan, que es como se conocía a Sean O'Brien, un hombre que fue ridiculizado en una fiesta. Esto despertó la indignación de miles de usuarios en Twitter que se movieron para darle la fiesta que este hombre se merece.

Sean O'Brien fue fotografiado mientras bailaba en una discoteca de Londres. Su fotografía se subió al foro de 4Chann donde las burlas y las risas hacia su persona llegaron a indignar a las redes sociales, donde se puso punto y final a este suceso de despropósitos.

Cassandra, una usuaria de Twitter influyente, movió cielo y tierra para localizar a este hombre y lo logró. Su objetivo era invitarle a una macro fiesta al otro lado del charco, en Los Ángeles, que ella misma organizaría y a la que prometieron sumarse celebridades de la talla de Moby o Pharrell Williams.

Y así fue. Sean O'Brien viajó a Los Ángeles para acudir a su fiesta en el Club Avalon este pasado fin de semana. Y tal y como prometieron Moby y Pharrell Williams aportaron su grano de arena, uno pinchando la música y el otro enviando un mensaje a través de un vídeo. Pero no fueron los únicos, Meghan Trainor, Andrew W.K., Ellie Goulding, Mónica Lewinsky y unas 1000 personas más también acudieron al evento.

La macro-fiesta en honor a O'Brien recaudó cerca de 30.000 dólares que serán destinados, como no podía ser de otra manera, a organizaciones contra el bullying escolar en Estados Unidos.

Lo que empezó como una burla se convirtió en una lucha contra el bullying que, según palabras de O'Brien, le ha cambiado la vida.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana