Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
subió su castigo a facebook

Curioso castigo de un padre a su hijo por hacer 'bullying' en el colegio

Un padre estadounidense ha decidido castigar a su hijo a través de Facebook para que todo el mundo sepa lo que ha hecho. Se enteró que su hijo era un 'abusón' en el colegio.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2015 a las 09:46 horas

Cuando uno es padre, nunca sabe si es bueno o malo, y si lo que hace es lo correcto o por el contrario está equivocado. Al final lo único que se quiere es educar a los hijos de la mejor forma.

Padre castiga a su hijo por FacebookPadre castiga a su hijo por Facebook | Foto: Facebook

Esta vez, un padre, Timothy Robenhorst, ha castigado a su hijo de una forma muy peculiar. El padre se enteró de que su hijo estaba cometiendo bullying hacia otros campañeros de su colegio, y decidió actuar.

El padre del chico escribió un cartel en el que se podía leer: "mi nombre es Kayden Robenhorst. Soy culpable de ser un abusón en la Escuela Media Puiaski. Mi castigo es el siguiente: 1) 50 flexiones con los puños, 2) 50 flexiones inclinadas, 3) correr durante 1 kilómetro (todo a las 4:30 de la mañana), 4) me disculparé con el chico del que abusé en la escuela delante de toda la clase hoy, 18-3-15.". Al lado su padre escribía que no querían que atacasen a su hijo, ya que se supone que no es una acción negativa. Eso sí, invita a todos a compartir la imagen para poner fin a situaciones de abusos en la escuela.

El padre asegura que el cree "que no se debe atacar a nadie hasta que este te ponga la mano encima". De esta forma quiere que todos sus compañeros se enteren de que aunque se pueda tener "una fuerza física superior" no hay que creerse más que nadie. La violencia debe utilizarse siempre en el último momento y solo si la otra parte implicada te ha puesto "la mano encima" asegura Robenthorst.

El debate en las redes sociales ya está servido, algunos piensan que es un castigo ejemplar para que su hijo no vuelva a abusar de ningún chico, y otros piensan que el padre ha ido demasiado lejos con este castigo, y que ridiculíza a su propio hijo no solo cara a sus compañeros, sino delante de todo el mundo.

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #3 calicatres Redactores inútiles y mediocres. No sé quién dice que sois la generación mejor preparada. Vaya manada de inútiles.

    27/03/2015 a las 10:35
  • Foto de Davidcabanas_on

    #2 Davidcabanas_on El padre asegura que el cree "que no se debe atacar a nadie hasta que este te ponga la mano encima". "...que él cree..." (tilde). "...que éste te ponga..." (tilde). Y no es el único artículo con errores ortográficos. Vamos periodistas, haced valer los 5 años de estudio en la facultad y los años que tengáis de experiencia, ¡por favor!

    27/03/2015 a las 00:04
  • Foto de nuriaer149

    #1 nuriaer149 Por favor, corregid este artículo porque es escribió y no escrivió.

    26/03/2015 a las 15:08
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana