Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | ESTO NO ES NOTICIA

Critican a un reportero indio por subirse a hombros de una víctima para no mojarse los pies

La zona devastada por un desastre climatológico, se llevó por delante la vida de un millar de personas de bajos recursos económicos.

Critican a un reportero indio por subirse a hombros de una víctima para no mojarse los pies ver el video

antena3.com  |  India  | Actualizado el 11/12/2014 a las 13:37 horas

Un periodista indio ha recibido duras críticas tras aparecer en televisión, sobre los hombros de una víctima, para informar de una inundación. El pobre que le sustentaba había sufrido un desastre natural tan devastador como es una inundación. El accidente ha acabado con la vida de un millar de personas.

Narayan Pargaien, que así se llama este reportero sin escrúpulos, se encontraba en Uttarakhand informando sobre las inundaciones que han devastado la región. Sin dudarlo un segundo, protagonizó una instantánea poco ortodoxa para News Express.

Sin embargo, el periodista ha negado que surgiera de él la petición de subirse sobre los hombros de la víctima, sino que fue éste quien se prestó para "mostrarle su respeto", porque nunca antes había conocido a alguien tan importante como el reportero.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana