Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG | ESTO NO ES NOTICIA

Crean una iglesia hinchable que puede estar lista en dos horas

La iglesia inflable se completa con un campanario y vidrieras. Puede albergar hasta 60 invitados a la boda y la estructura se puede hinchar en sólo dos horas, perfecto para una boda sorpresa.

Iglesia hinchable para sacramentos Iglesia hinchable para sacramentos | Foto: Caters News Agency

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/06/2014 a las 10:13 horas

Órgano hinchableÓrgano hinchable | Foto: Caters News Agency

Este campanario inflable se completa con un campanario y efecto de vidrieras que dejan pasar la luz. Solo queda un lugar amplio para celebrar la boda. Hay un dato importante a tener en cuenta, intenta que los invitados no usen tacones de aguja.

De alto mide más de tres metros y medio, de largo otros tantos, suficiente espacio en el interior para albergar a 60 personas invitadas, con sus bancos, su altar, incluso un órgano inflable. No le queda un solo detalle para ese día tan especial de tu vida.

La iglesia es de fácil uso y montaje, usted puede tener una basílica en dos horas y luego desinflarla en media hora.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana