Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL MÓVIL FUERON LOS CELOS

Cortan y roban el pene de un hombre en China mientras dormía

El hombre de nacionalidad china, Fei Li, fue sorprendido en mitad de la noche por un grupo de hombres desconocidos que le además de robarle le cortaron el pene.

Le cortaron el pene mientras dormía Le cortaron el pene mientras dormía | Foto: Agencias

Huffington post  |  China  | Actualizado el 30/07/2012 a las 14:07 horas

El hombre de 41 años, Fei Lin, nativo de la aldea de Niqiao (China), fue atacado por un grupo de desconocidos mientras dormía. Los hombres entraron en su casa en mitad de la noche y le cortaron el pene, según informa en un artículo el Huffington post.

Los ladrones actuaron rápidamente. Cubrieron la cabeza de Lin con una bolsa de plástico y a continuación le sesgaron su miembro, todo en cuestión de segundos.

La rapidez con la que actuaron los desconocidos, apenas permitió que el hombre se diera cuenta de lo que le estaba ocurriendo. "Me impresionó tanto todo lo que sucedió que no sentí nada. Entonces ví que estaba sangrando y que mi pene no estaba", así explicó Lin los hechos a la Policía.

Aunque no se conocen con exactitud los motivos del ataque, la Polícia sospecha que se trata de un crimen "por celos", ya que Lin era considerado un Don Juan en su localidad. Se cree que algunos hombres engañados por sus mujeres se unieron para castigarle. No obstante, la víctima desmintió estas conjeturas, asegurando que nunca estuvo con ninguna mujer casada.

La Policía aún no ha encontrado el miembro mutilado de la víctima a pesar de la búsqueda realizada tras el trágico suceso. Tampoco se ha encontrado a los supuestos ladrones. Por el momento, Lin se recupera en el hospital, mientras la Policía investiga a los hombres sospechosos de la fechoría.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana