Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ADOPTADO POR UN PERRO POR LA SEMEJANZA A SUS CACHORROS

El corderito que quería ser un dálmata

Un corderito de tres días que luce en su piel manchas blancas y negras ha sido adoptado por un perro dálmata en una granja de Australia. El animal es calcado a un cachorro de esta raza de perros.

El corderito que quería ser un dálmata ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/08/2012 a las 13:47 horas

Es un corderito, pero nadie lo diría. En realidad, es clavado a un cachorro de dálmata. Este animalito, con sus manchas blancas y negras, nació hace tres días en una granja de Australia y fue rechazado por su madre.

Pero no se va a quedar sin una familia. Una hembra de dálmata lo ha adoptado y lo cuida con esmero y cariño. El dueño de la granja asegura que el instinto maternal del perro ha resuelto el grave problema que padecía el corderito, alejado de su madre.

De momento, al corderito lo alimentan con biberón. Su dueño está dispuesto a dejarle con su madre adoptiva, pero también a venderlo a alguna familia que esté interesada en criarlo.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana