Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
POR REALIZAR BROMAS DE MAL GUSTO

¿Conoces dónde acaba la paciencia de una estatua humana? No quieras saberlo

La nueva sensación en la red pasa por un artista callejero que no aguanta la incesante "gracieta" de un viandante molesto. El clip acaba con una gran moraleja, no quieras fastidiar su trabajo.

¿Hasta dónde llega la paciencia de una estatua viviente? ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/03/2013 a las 17:32 horas

El pasado viernes se publicó en Youtube un vídeo que está triundando en la red, a cada minuto que pasa. Cuenta ya con casi un millón de reproducciones. Este clip muestra los límites que tiene un mimo cuando trabajo para su público urbano.

Debía estar bebido o símplemente era un incordio, pero el hombre que comienza molestando al artista urbano no acaba muy bien su broma. La realidad es que la estatua humana aguanta un buen rato.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana