Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Los congoleños, los ciudadanos del mundo con un pene en erección más largo

Sin la intención de herir sensibilidades y, sólo atendiendo a los datos difundidos por everyoneweb y recogidos por TargetMap, vamos a comentar la longitud media de los penes de cada nacionalidad. Tenemos estadísticas de qué países son los más felices del mundo, de los hombres y mujeres más sexys del Planeta y, cómo no, también de cuáles son los lugares cuyos habitantes tienen el falo más largo. Los parámetros que se han estudiado para esta tabla son los centímetros que miden el miembro viril en erección y su circunferencia.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2014 a las 17:32 horas

Los resultados, libres a la interpretación y explicación de cada cual, sólo ciñéndonos a las cifras sitúan a los congoleños como los más portentosos en este terreno. Los habitantes de la República Democrática del Congo pueden presumir de tener una medida media de pene de 17,93 centímetros, ligeramente superior a los de Congo-Brazzaville cuyo miembro viril medio no supera los 17,33 centímetros en su máximo esplendor. El segundo puesto del ránking lo ocupa Ecuador con una media, nada desdeñable, de 17,77 centímetros.

Los españoles quedan dentro de este mapa de medidas en el medio con una longitud en erección de 13,58 centímetros. En este mismo margen se encuentran países como Etiopía con 13,53 centímetros, Israel con una media de 13,60 centímetros o Turquía con 13,98 centímetros.

Sin ánimo de sonrojar, en la parte baja del ránking se encuentran los tailandeses y los coreanos del norte cuyo falo no alcanza una longitud de dos cifras en erección. En Tailandia la medida media del pene es de 9,43 centímetros y en Corea del Norte de 9,6 centímetros.

Si hablamos de mujeres el elemento de comparación que elige TargetMap son los pechos. Sin embargo, en este mapa no hemos encontrado datos actuales ni una fuente de la que extraer información. Según lo que evidencia el gráfico las rusas son las que gastan una copa de sujetador más grande frente a la mayor parte de asiáticas y africanas que tendrían los pechos más pequeños. Las españolas tendrían una medida de senos dentro de la media pero pequeños en relación con el resto de Europa.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana