Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CUBRÍA LA RUTA LONDRES-SAN FRANCISCO

Una compañía aérea se queda sin papel higiénico en un vuelo de 10 horas

Los empleados de la compañía ofrecieron como solución alternativa utilizar las servilletas del servicio de comidas, que llevaban el lema "Vuela con la punta de tus dedos". La empresa ha pedido disculpas de forma oficial y ha indicado que el olvido se debió a que el vuelo llevaba bastante retraso.

antena3.com  |  Londres (Reino Unido)  | Actualizado el 11/12/2014 a las 13:38 horas

Con esto sustituyeron el papelCon esto sustituyeron el papel | Foto: FlyerTalk

Los pasajeros que volaban en un vuelo comercial de 10 horas de duración de la compañía United Airlines entre Londres y San Francisco descubrieron por sorpresa que en muchos de los servicios no había papel higiénico, según publica The Huffington Post.

Los empleados de la compañía ofrecieron como solución alternativa utilizar las servilletas del servicio de comidas, en las que se podía leer el lema "Vuela con la punta de tus dedos", lo que dio lugar a multitud de comentarios irónicos entre los viajeros.

Algunos de los afectados no se han tomado muy bien el incidente. "Si he pagado por el billete, se entiende que he pagado también por el papel higiénico", ha declarado uno de los pasajeros. Otros, sin embargo, han intentado justificar lo sucedido: "United Airlines se encontró con un problema que pudo solucionar. Al que no le guste esta compañía, tiene otras alternativas", ha asegurado otra de las personas que iba a bordo.

La compañía ha pedido perdón de forma oficial y ha indicado que el olvido se debió a que el vuelo llevaba bastante retraso, por lo que no se pudo organizar bien el abastecimiento del avión. "Pedimos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes y esperamos tener la oportunidad de tenerlos de vuelta con nosotros", ha expresado United Airlines en un comunicado al medio referido.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana