Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LAS CALLES DE SINGAPUR NO DEJAN DE SORPRENDER A LOS TURISTAS

¿Cómo sería tu cara en un Chupa Chups? Un artista callejero esculpe rostros en este caramelo

Un artista callejero de Singapur sorprende a los miles de turistas que visitan el país con sólo un Chupa Chups. Por 50 dólares, éstos se pueden volver a casa con su rostro esculpido en este caramelo. Muestra el proceso en directo, pero ¿tendrá truco?

¿Cómo sería tu cara en un Chupa Chups? Un artista callejero esculpe rostros en este caramelo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/03/2013 a las 13:54 horas

Singapur es uno de los países que destaca por la creativiad de los artistas callejeros. Uno de ellos sorprende a los viandantes esculpiendo sus rostros en Chupa Chups. Con 50 dólares le enseña desde que desenvuelve el caramelo hasta que sale de su boca siendo el reflejo del que eligió ser inmortalizado en el caramelo.

Sin embargo, ya existen detractores que dicen que tiene truco. En este sentido, algunos comentarios en las redes sociales destacan que los caramelos podrían tener dos capas y una de ellas con el molde derretirse más rápido. Otros, que el artista podría tener diferentes modelos para hombre y mujeres según el pelo, la barba y otras características. En cualquier caso, se trata de un espectáculo que ya se ha hecho famoso a través de Internet.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana