VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN EL SALÓN DEL AUTOMOVIL DE PORTLAND

Cómo incendiar un Lamborghini sin moverlo del sitio

Puede parecer complicado, pero los dueños de un Lamborghini Gallardo lograron incendiar el motor de su deportivo en el Salón del Automóvil de Portland. Sólo necesitaron un taco de madera y una buena dosis de torpeza.

El Lamborghini Gallardo con el motor incendiado El Lamborghini Gallardo con el motor incendiado | Foto: Motor Authority

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/01/2012 a las 19:14 horas

Ocurrió en el Salón del Automovil de Portland. Los dueños de un Lamborghini Gallardo fueron capaces de chamuscar el motor de su deportivo en la misma entrada de la feria y sin necesidad de dar vueltas con su automóvil quemando rueda.

Y todo ocurrió por una medida del propio salón y que obliga a todos los vehículos expuestos tener sólo un cuarto del depósito de gasolina lleno. Se trata de una norma de seguridad ante un posible incendio dentro de la exposición.

Los dueños del Lamborghini Gallardo no tuvieron mejor idea para consumir el carburante de más que poner punto muerto y pisar a fondo el acelerador. Además, usaron un taco de madera para dejar pisado el pedal del acelerador y ni tan siquiera tener que molestarse en subirse al coche.

El resultado, como puede verse en la imagen, fue nefasto para el deportivo italiano. El motor dijo basta y se incendió. Seguro que a sus alocados dueños no se les olvida nunca la visita a esta feria del automóvil.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.