Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
en un bar de estados unidos

Un cliente deja 25.000 euros de propina para que un camarero se arregle la boca

La vida de un camarero de Estados Unidos cambió para siempre tras la visita de un abogado a su restaurante. El cliente decidió pagar la 'remodelación' de la boca del camarero debido a sus problemas bucales.

Antes y después de Brian Antes y después de Brian | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2015 a las 10:39 horas

Brian Maixner, es un camarero de de Wichita, Kansas (Estados Unidos), que tenñia serios problemas bucales.

Había perdido varios dientes, tenía caries por todas partes, color negro en las encías, y un largo etcétera de problemas en su boca. Realmente, era un verdadero problema para él, pero también le acarreaba mucho quebraderos de cabeza en su trabajo, ya que no era una buena imagen para el bar en el que trabajaba.

Pero, tal y como informa el canal KWCH12, la vida de este padre soltero cambió cuando conoció a Fred Boettcher. Fred, es un abogado, que quedó fascinado por el optimismo y la amabilidad del camarero que le antendió.

Estuvo hablando con él y hablaron de la vida, y por supuesto Brian le habló de sus problemas bucales.

Fred, antes de irse decidió dejarle una buena propina para que se arreglara la boca, 25.000 euros. Quería que ganara en "autoestima y calidad de vida". Preguntó al dueño del bar, y dejó una propina de 25.000 euros, eso sí, para que Brian se arreglara la boca con ellos.

Maixer no se lo creía y lloró de la emoción. Tras dos meses de tratamiento tiene una dentadura perfecta, digna de un actor de Hollywood, blanca y perfecta. Y lo más importante, no tiene dolores.

El abogado ha declarado que vio algo especial en Brian, y que por eso decidió ayudarle."Era muy feliz y quería sonreir constantenmente. Tener esa boca le hacía mal".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana