Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CHINA | NO PUEDE PERMITIRSE PAGAR PARA ELIMINARLO

Un chino vive con un tumor benigno de 30 centímetros alrededor de su cuello

Wang Zhixiang cree que el problema de su tumor fue debido a una terapia hormonal a la que se sometió después de sufrir un accidente en 2005. Por lo general, este crecimiento no canceroso afecta a una de cada cien personas y es inofensivo, aunque cuando son anormalmente grandes, se procede a su eliminación. No obstante, la familia de Zhixiang no puede permitirse el coste.

Vive con un tumor gigante alrededor de su cuello
El tumor rodea todo su cuello

de 4

El tumor rodea todo su cuello | The Sun El tumor rodea todo su cuello
  • El tumor rodea todo su cuello
    El tumor rodea todo su cuello | The Sun El tumor rodea todo su cuello
  • Wang Zhixiang de perfil
    Wang Zhixiang de perfil | The Sun Wang Zhixiang de perfil
  • Más de 30 cm de tumor benigno
    Más de 30 cm de tumor benigno | The Sun Más de 30 cm de tumor benigno
  • Wang Zhixiang posa de pie
    Wang Zhixiang posa de pie | The Sun Wang Zhixiang posa de pie

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/03/2013 a las 17:36 horas

Wang Zhixiang es un hombre chino que tiene un tumor masivo alrededor del cuello. Su familia no puede permitirse el lujo de pagar lo que supone que se lo quiten, por lo que Zhixiang tiene que vivir con él.

Se trata de un tumor benigno, llamado lipoma, que le crece debajo de la piel debido al crecimiento excesivo de las células de grasa, según señala el diario británico The Sun en su edición online. A parte de en el cuello, también se le ha extendido a espaldas, piernas, brazos y estómago.

Zhixiang vive en la provincia de Jilin, en China, y cree que el problema de su tumor fue provocado por la terapia hormonal que recibió después de un accidente en 2005.

Este crecimiento no canceroso afecta a una de cada 100 personas y es inofensivo, por lo que a menudo se deja que crezcan.

No obstante, los lipomas particularmente grandes, como el de Zhixiang son normalmente eliminados. Sin embargo, su familia no puede permitirse el tratamiento, por lo que tiene que el tumor ha crecido hasta los casi 30 centímetros de ancho.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana