Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TIENE 43 AÑOS Y ES INTÉRPRETE

Un chino bate el Récord Guiness de morderse la nariz con la mandíbula inferior

Tang Shuquan, llamado el rey de los rostros deformados por los medios de comunicación chinos, es capaz de cubrir la nariz con el labio inferior y morder la nariz con los dientes de la mandíbula inferior.

Tang es capaz de cubrir la nariz con el labio inferior Tang es capaz de cubrir la nariz con el labio inferio | Foto: AP

AP  |  China  | Actualizado el 06/06/2012 a las 13:18 horas

Tang Shuquan, un intérprete chino, ha batido el Record Guiness de morderse la nariz con toda la mandíbula en la ciudad de Chengdu, al suroeste de la provincia de Sichuan.

Shuquan, de 43 años, que es famoso por sus habilidades de morder su propia naríz, lanzó un desafío a la opinión pública en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan: cualquiera que pueda derrotarlo en un acto público de caras cambiantes recibirá 100.000 yuanes (15.706 dólares) como premio.

Tang, llamado el rey de los rostros deformados por los medios de comunicación chinos, es capaz de cubrir la nariz con el labio inferior y morderse con los dientes de la mandíbula inferior.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana