Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Un chimpacé solo en un zoo durante 18 años no suelta la mano de un nuevo ejemplar ni para dormir

Después de estar sólo en un zoo de Las Vegas durante casi dos décadas, un chimpancé ha encontrado un nuevo compañero del que nunca se separa y no quiere soltarle la mano. Terry y Jeannie se mostraron afecto inmediatamente. Incluso cuando Terry intenta dormir extiende su brazo hacia el lado de Jeannie.

Unos chimpacés inseparables Unos chimpacés inseparables | Foto: Organización Save the Chimps

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2016 a las 13:15 horas

Terry, un chimpacé que ha estado solo durante casi dos décadas en un zoo de Las Vegas, ha recibido a su nueva compañera Jeannie con tanto entusiasmo que no le suelta la mano ni para dormir.

"Algunos chimpancés que son más compatibles que otros", según ha explicado Kathleen Conlee, vicepresidente de asuntos de investigación animal de la Sociedad Humana de los Estados Unidos, a ABC News

Lo sorpredente es que Terry no siempre fue un animal muy social y afectuoso, aunque era muy dulce con el resto de animales.

Los chimpancés están en peligro de extinción en Estados Unidos.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana