Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MUCHO MÁS QUE UNA CREMA

Un chico en China le regala un bote de semen a una chica para demostrarle su amor

Zeng Lin de 19 años, denunció a la Policía haber recibido un bote de semen como regalo que confundió con una crema para la cara. Gou Wen de 22 años pidió perdón y fue obligado a pagar 300 dolares de compensación por el desafortunado incidente.

Mujer poniédose crema Mujer poniédose crema | Foto: Archivo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/03/2013 a las 18:23 horas

Este insólito hecho le ocurrió a una joven de 19 años que cuando recibió como regalo de un admirador secreto lo que parecía ser una creama para la cara.

La chica llamada Zeng Lin pensando que era una crema para el rostro decidió probarla. La desagradable sorpresa se la llevaron ella y su compañera de habitación cuando comenzaron a sentir un extraño olor en la habitación.

Descubrieron que el aroma provenía de la crema, y se quedaron horrorizadas al descubrir que lo que había en el frasco no era crema, sino semen.

El chico, Gou Wen, de 22 años explicó que esta enamorado de Zeng, aunque ella no lo sepa, "yo no sabía cómo hacer para decírselo, pensé que esta era la mejor forma de demostrar mi amor", aseguro el joven al diario The Sun. Después de ser denunciado a la policía pidió perdón por lo que hizo y pagó una multa de 300 dolares por lo sucedido.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana