Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | REVOLUCIÓN EN LA RED

Una chica llora desconsolada por el 'asesinato' de sus muelas del juicio

"Lo hice contra mi voluntad, yo te hubiera guardado. Te amé desde el primer momento. El dentista te mató", gritaba Abbie Kitz de vuelta a casa, afectada por la anestesia.

Una chica llora desconsolada por el asesinato de sus muelas del juicio ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/03/2013 a las 19:03 horas

La experiencia de extraer su primera muela del juicio resultó demasiado amarga para Abbie Kritz, tal vez la peor que haya podido vivir hasta el momento. Por todos es sabido que pasar por el dentista no es un buen trago.

El camino de vuelta a casa desde el odontólogo se hizo muy largo, la anestesia empezó a causar su efecto. Repentinamente Abbie se echó a llorar y lamentarse por el "asesinato que acababa de cometer."

Su madre trataba de consolarla pero las palabras de su progenitora no hicieron sino, empeorar la situación. "Lo hice contra mi voluntad, yo te hubiera guardado. Te amé desde el primer momento. El dentista te mató".

"No, no lo hizo, un diente no es una vida" Pero sus intentos fueron completamente inútiles. Ya en casa Abbie intentó volver a colocarse la pieza en la boca. Completamente enajenada, no dejaba de decir, "Sólo querían ser parte de mi cuerpo y si quieren pueden volver".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana