Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL MATRIMONIO YA TIENE BISNIETOS

Se casó con su esposa fingiendo ser su gemelo y 60 años después, continúan juntos

Ralph Evans cumplirá con su esposa June 60 años de matrimonio, pero este matrimonio tiene una curiosa historia. Ralph se hizo pasar por su hermano gemelo para conseguir la cita con ella.

Se casó fingiendo ser su gemelo Se casó fingiendo ser su gemelo | Foto: Daily Mail

Daily Mail  |  Reino Unido  | Actualizado el 15/03/2012 a las 20:18 horas

En 1949 el señor Evans, de Greater Manchester, Reino Unido, conoció a June, pero había un problema: su hermano gemelo Ronald había comenzado a salir con ella. Así que Ralph se acercó con un astuto plan para conquistar a la chica de sus sueños.

La pareja 60 años después La pareja 60 años después | Foto: Daily Mail

Él le mintió a su hermano, le dijo que June había dejado un mensaje diciendo que no podía ir a la cita, luego se fue y pretendió ser su hermano.

Ralph Evans fingió ser su hermano gemelo, Ronald (el de la izquierda), para obtener la cita con June en 1949. Tres años más tarde se casaron.

Ahora Ralph y June está celebrando su aniversario de bodas de diamante junto a sus cuatro hijos, Carol, Wendy, Gail y Colin – 13 nietos y 13 bisnietos.

Ralph dijo: ''Después yo le dije quién era, porque estaba empezando a sospechar''. ''Todo salió bien, porque Ronald comenzó a buscar a alguien más y entonces se casó''.

June, de 79 años, dijo: ''Conocí a Ralph en nochebuena de 1949 y se encontraba con su gemelo idéntico. Ellos eran muy similares''.

Ralph y June se casaron el 15 de marzo de 1952. Su hermano mellizo murió hace dos años.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana