SE TRATA DE UN TIBURÓN ALBINO

Capturan a Mike Wazowski de Monstruos S.A. en México

El extraño especimen sufre de una deformidad conocida como ciclopia, los investigadores sólo han registrado 50 casos parecidos en otras especies de animales.

Extraño pez capturado en México Capturan un ejemplar de pez con un solo ojo | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  México  | Actualizado el 19/10/2011 a las 18:18 horas

Este extraño especimen es tiburón albino y es la viva imagen de Michael Wazowski de Monstruos S.A. También puede ser inspirador de Lila de Futurama o "guiñitos" de Los Simpsons.

El bebé ya tiene nombre y se llama "Cyclops". Con un solo ojo en mitad de la cara, fue descubierto al rasgar el vientre de su madre por un grupo de pescadores en México, como recogen medios como The Sun o el Daily Mail. Se trata de un extraño caso de la naturaleza, así lo han asegurado los investigadores que examinaron la criatura.

El biólogo Felipe Galván-Magaña, del Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas de La Paz reconoció que "sólo se han registrado cerca de 50 especies de animales con una anomalía de este tipo".

El tiburón nonato, sufría una deformidad conocida como ciclopía, y los científicos dicen que el cachorro no hubiera sobrevivido en la naturaleza.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo ola

    19/10/2011 a las 21:17
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo si y como no sobreviviria pos nos la cargamos nosotros no?? enfin el ser humano

    19/10/2011 a las 20:48
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo Muuuuuuu interesante las criatura q toda via no conocemos...!!!!

    19/10/2011 a las 19:11
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo jajaaaj que gracioso¡¡¡

    19/10/2011 a las 18:20
  • Foto de Thanny

    #3 Thanny qué extraño... es buena idea este blog =)

    19/10/2011 a las 16:58
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.