Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN MENORCA

Se le cae su iPhone al mar y lo que graba se vuelve viral en Internet

Un joven que se encontraba de vacaciones en Menorca, estaba grabando con su iPhone 5 en el mar mientras se disponía a grabar el salto de su hermano al mar desde un barco. En el momento que su hermano se tira golpea el móvil y este cae hasta el fondo del mar. Lo curioso es que el teléfono siguió filmando mientras caía hasta el fondo. Según él mismo cuenta, ni su hermano ni él podían recuperarlo debido a la presión, por lo que el dueño del barco, un experto en buceo, les hizo el favor de sacarlo de las profundidades marinas.Lo que más ha sorprendido a los internautas es que el móvil siguiera funcionando después de tal travesía. El video ha logrado casi dos millones de visitas en YouTube en menos de una semana.

antea3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/05/2015 a las 09:35 horas

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana