Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DE LA RAZA CONTINENTAL GIGANTE

Se busca nuevo hogar para Atlas, un conejo que mide un metro y seguirá creciendo

El centro animalista escocés que busca nuevo dueño para este conejo asegura que es muy cariñoso y hace reir a todo el mundo. Como requisitos, busca una casa "con mucho espacio para él", porque podría llegar a medir 1,3 metros.

Atlas, conejo gigante que busca un nuevo hogar en Escocia Atlas, conejo gigante que busca un nuevo hogar en Escocia | Foto: @ScottishSPCA

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/02/2016 a las 19:36 horas

"Es un conejo muy amigable que ama la atención y los mimos", así describe un centro animalista escocés a este ejemplar al intentar encontrarle nuevo hogar. La singularidad de Atlas, y también su problema, es su tamaño: mide ya un metro, similar a un perro de la raza Westie, y "aún está en edad de seguir creciendo". Su raza, la continental gigante, puede llegar a pesar 24 kilos y medir hasta 1,3 metros.

La jefa del centro de adopción, Anna O'Donnell, asegura que Atlas es como "un niño curioso que hace reir a todo el mundo gracias a su carácter travieso". Tiene sólo siete meses de vida y parte de ellos los ha vivido con una familia, que fue comprobando la imposibilidad de cuidarlo en su casa. Por eso, acudieron a la Scottish SPCA, que ahora busca nueva casa para este conejo. Además de su tamaño, hay que tener en cuenta su gran apetito: puede llegar a comer 2.000 zanahorias y 700 manzanas en un año.

Advierten de que Atlas necesita cariño pero también que su dueño tenga unos conocimientos suficientes para atenderle, por lo que "sería ideal que fuese alguien que ya haya mantenido un conejo continental gigante", y una casa con "mucho espacio para él".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana