Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
UNA BOLSA DEL 50 ANIVERSARIO DE SUPERMERCADOS TESCO

Un británico utiliza la misma bolsa de supermercado desde 1981

Martin McCaskie, un pensionista británico, lleva reutilizando una bolsa de plástico de los conocidos supermercados Tesco para ir a la compra desde hace 34 años.

Martin McCaskie y su bolsa de supermercados Tesco Martin McCaskie y su bolsa de supermercados Tesco | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2015 a las 22:07 horas

Martin McCaskie, un jubilado británico de 72 años, vive en Gales, tiene tres nietos, una gran familia y es un auténtico defensor del medioambiente. Tanto es así, que lleva 34 años utilizando la misma bolsa para ir al supermercado. Una bolsa de plástico de las conocidas tiendas Tesco del día que celebraban su 50 aniversario.

McCaskie aseguraba que siempre sale de casa con la bolsa doblada y guardada en el bolsillo de su abrigo porque nunca sabe si la va a necesitar. "La utilizo casi una vez a la semana", dijo, según publica el periódico inglés Daily Mail.

El anciano aseguró no haber planeado nunca convertirse en una persona "sostenible" y es por eso que su familia no sabía que guardaba esta bolsa desde hace 34 años. Un día, su hija Helen, que se disponía a salir con su padre a la compra, sorprendida por el hallazgo, publicó una fotografía en Facebook, que hizo que la historia se viralizase.

Martin dijo que guarda muchas bolsas, pero que esta es "sin duda" la "más antigua" que tiene. A pesar de tener un pequeño agujero, McCaskie asegura que el material del que está hecha la bolsa aguantará, pues es más grueso que los que se utilizan hoy en día.

Así, sin saberlo, Martin McCaskie fue adquiriendo una actitud sostenible y ecológica; algo raro en los tiempos modernos donde la acumulación de basura y plástico es habitual.

Compartir en:
Buscar Posts en este Blog
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana