Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LO GRABA CON SU CÁMARA

Un británico demuestra corriendo ser más rápido que el metro

Un jugador de rugby británico, ha demostrado ser más rápido que el metro de Birmingham. Grabó como bajaba del vagón en que viajaba, subía a la calle y, corría hasta la siguiente estación. Después de un largo sprint se ve como el chico llega antes que el metro.

Un británico demuestra corriendo ser más rápido que el metro ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2014 a las 12:29 horas

Un hombre británico ha retado al metro de su ciudad, quería ser más rápido que él. Así que cuando se abrieron las puertas del vagón en el que iba, comenzó su carrera contra el subterráneo desde la superficie.

380 metros, 75 escalones y 2 barreras. Desde Mansion House hasta Cannon Street, esta es la distancia que separa las dos estaciones de Birmingham, en Reino Unido y que recorrió el inglés corriendo.

En el vídeo se puede ver como esquiva las calles a contrarreloj mientras su compañero sigue en el vagón. Los pasajeros no saben qué está pasando pero también esperan expectantes. 

Este jugador de rugby de la selección inglesa llega a su destino en apenas 80 segundos. La cámara que lleva en la cabeza es testigo del recorrido.

Finalmente se lanzó al interior del vagón, sin aliento y entre aplausos. Prometió que si el video se hacía viral, habría un nuevo desafío. De momento, su hazaña ya tiene casi dos millones de visitas.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana