Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN ALBERTA, CANADÁ

Un borracho canta entera 'Bohemian Rhapsody' durante su detención en un coche de policía

Un hombre claramente intoxicado fue grabado cantando perfectamente y entera la canción 'Bohemian Rhapsody' de Queen por la cámara de un coche de policía en el que viajaba detenido por la policía montada del Canadá.

Un borracho canta entera Bohemian Rhapsody de Queen mientras estaba detenido en un coche de policía ver el video

Juan Ceñal  |  Madrid  | Actualizado el 30/03/2012 a las 11:33 horas

El hombre fue detenido por la policía montada del Canadá en Edison, Alberta con sintomas de estar altamente borracho antes de las cuatro de la madrugada el pasado 4 de noviembre, pero es ahora cuando las imágenes de su particular actuación musical ven la luz en youtube.

Al princpio el pobre hombre asegura que no ha hecho nada y pide a la policía energicamiente que le dejen marchar sin obtener respuesta.

Tras unos segundo consigue calmarse y después se arranca a cantar el éxito de Queen de forma ininterrumpida durante más de cinco minutos, los que dura la canción original en una escena que recuerda a la de la película 'El mundo de Wayne'.

Finalmente y tras preguntarle si se va a portar bien a lo que responde, "la violencia física es la última de mis prioridades" la policía le deja marchar.

Así cantaban el 'Bohemian Rhapsody' en la película 'El mundo de Wayne'

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana