Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTABAN EN UNA FIESTA DE DISFRACES

Los bomberos de Minnesota apagan un incendio vestidos de mujeres

Los bomberos disfrutaban de una fiesta por el Día anual de San Patricio en la pequeña ciudad de Padua, Minnesota.

Bomberos apagan fuego vestido de mujeres ver el video

paulstreitz.com  |  Minnesota  | Actualizado el 22/03/2012 a las 21:24 horas

Al iniciar el incendio la gente llamó al 911 y algunos miembros del público intentaron apagar el fuego con extintores.

Pero el fuego se extendía, así que estos bomberos, todavía vestido de mujer, tomaron medidas para prevenir posibles lesiones, así como un mayor daño a los demás vehículos.

Los bomberos de Sedan tomaron el equipo de su camioneta y apagaron el fuego en dos minutos, algunos de ellos ajustando sus vestidos de colores y brillantes. El jefe de estos bomberos ahora les llama "mis chicas".

Estaban vestidos de mujer para recaudar dinero para su parque de bomberos y un nuevo camión cuando de repente, un vehículo estalló en llamas.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana