Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Bentley, el perro abandonado al que tardaron cinco horas en cortarle el pelo

Detrás de una inmensa capa de pelo enmarañado y de un repugnante olor a gasolina y aceite estaba escondido Bentley cuando lo entregaron en el centro de animales de Meltham, West Yorkshire.

Antes y después de Bentley Antes y después de Bentley | Foto: DailyMail

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/02/2015 a las 14:08 horas

Cortándole el pelo a BentleyCortándole el pelo a Bentley | Foto: Daily Mail

Cuando los veterinarios de la protectora lo vieron por primera vez no podían creerse que el animal que tenían delante fuese un Shih Tzu de color blanco. El perro llegó a responder de forma violenta en el momento en el que intentaron tocarlo, prueba de que nadie lo había acariciado antes.

Los responsables del centro tuvieron que sedarlo para cortarle el pelo, una ardua labor a la que le dedicaron cinco horas. Aprovecharon que el animal estaba dormido para colocarle un abrigo que le impidiese coger frío.

Bentley ha pasado por un programa de rehabilitación para volver a confiar en el ser humano y no tener miedo cuando alguien intenta tocarle. Ahora desde el centro buscan un hogar en el que lo traten con todo el amor que se merece.

Compartir en:
  • Foto de chota

    #1 chota Se puede adoptar estaría interesado

    16/02/2015 a las 16:35
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana