Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL PEQUEÑO CILLIAN MCCANN

Un bebé de siete semanas arrasa en la Red con un vídeo en el que dice 'hola' por primera vez

Toni McCann es una madre de Irlanda del Norte que tiene motivos para estar orgullosa de su hijo Cillian. En YouTube compartió un video de su bebé de 7 semanas, quien la sorprendió diciéndole "Hello" (hola). El vídeo se ha convertido en viral alcanzando miles de reproducciones en youtube

Elpequeño Cillian McCann Elpequeño Cillian McCann | Foto: youtube

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2015 a las 20:19 horas

"Me di cuenta de que estaba tratando de copiar lo que estaba diciendo y entonces, sólo le salió", explicó McCann a ABC News.

"Estaba tratando hablar esos días, pero en ese momento sabía que intentaba decir algo. Leí que los bebés intentan comunicarse desde temprana edad y que hay que darles tiempo para que respondan cuando les hablas", dijo la mamá. De acuerdo con ABC News, la madre explicó que su hijo ya intentaba imitar sonidos desde que tenía cinco semanas de nacido, por lo que estaba esperando a que hablara pronto.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana