Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NUEVO FENÓMENO VIRAL

Una bebé llorando de emoción por primera vez al escuchar a su madre cantar arrasa en internet

El vídeo fue compartido por su padre en Youtube donde tiene más de 4 millones de visitas. La pequeña de 10 meses llora de emoción al escuchar a su madre cantar el clásico que popularizó Rod Stewart 'My heart can't tell you no'.

Un bebé llorando de emoción por primera vez al escuchar a su madre cantar arrasa en internet ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/10/2013 a las 08:55 horas

A los diez meses las expresiones de los bebés suelen variar entre la risa y el llanto sin que existan muchos estadios intermedios. Por eso llama profundamente la atención la reacción de una bebé que parece conmoverse hasta llorar de emoción escuchando cantar a su mamá.

ue parece conmoverse hasta las lágrimas al escuchar cantar a su mamá.  La canción es el clásico 'My heart can't tell you' que popularizó el cantante escocés Rod Stewart en 1988.

"Ella sólo tenía 10 meses cuando se grabó este video y su reacción no tiene precio", escribió Alain Leroux, padre de la criatura y que subió el vídeo a Youtube donde ya cuenta con más de 4 millones de visitas.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana