Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
IMAGEN MILAGROSA

Un bebé levanta el pulgar a sus padres en un ultrasonido queriendo decir que todo está bien

Paul Schofield  y Cheryl Stevenson, un matrimonio treintañero de Manchester presenciaba la ecografía de las 20 semanas cuando el que va a ser su segundo hijo les levantó el pulgar como queriendo decir que todo estaba bien.

La imagen del bebé con el pulgar levantado La imagen del bebé con el pulgar levantado | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/02/2015 a las 17:57 horas

La criatura les hizo la señal de ok con el pulgar hacia arriba cuando el médico intentaba determinar su sexo. Parecía decir, "por aquí todo está bien". Las enfermeras del hospital Saint Mary de Manchester dijeron a la pareja que nunca habían visto una imagen así.

Schofield explicó como su hijo no paraba de moverse durante el ultrasonido. Al final del mismo les preguntaron si querían unas fotos e "inmediatamente se giró y para sorpresa nuestra sacó la mano y levantó el dedo pulgar" señaló al diario Daily Mail.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana