VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PARA FOMENTAR LA IGUALDAD

Azafatas transexuales en la compañía tailandesa PC-Air

Dede que se anunció la medida, la aerolínea ha recibido multitud de solicitudes de empleo, incluso de diversas caras conocidas del mundo del espectáculo en ese país.

  • Azafatas transexuales de PC Air
  • Las azafatas transexuales de PC-Air, la aerolínea tailandesa de low cost
  • PC-Air, azafatas transexuales, azafatas, transexuales, Tailandia, tailandesa,Esto no es noticia,esto no es noticia,pc-air,azafatas transexuales,azafatas,transexuales,tailandia,tailandesa,antena3,antena 3
  • azafatas-transexuales-air
Video: antena3.com

antena3.com  |  Tailandia  | Actualizado el 15/12/2011 a las 18:53 horas

La compañía low-cost tailandesa PC-Air, ha estrenado su primer vuelo regular con azafatas exclusivamente transexuales. Con esta medida ha intentado fomentar la igualdad de género en este sector.

PC Air ha invitado a un centenar de funcionarios del departamento de aviación civil y una decena de periodistas para disfrutar de la experiencia.

"Hoy es nuestro vuelo de prueba con esta muy bien entrenada tripulación que ha superado todos los requisitos del departamento", dijo Peter Chan, presidente de la aerolínea.

La aerolínea, que se fundó en 2010, ya aununció el pasado enero su idea de contratar a un grupo de azafatas transexuales. En ese momento hubo un vuelco masivo de soliciudes, entre todas, algunas caras conocidas del espectáculo en el país.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.