Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
RECORRE MÁS DE 12.000 KILÓMETROS

Un autoestopista cruza América con la ayuda de chicas que conoce en Tinder

Este británico protagonizó un épico viaje gracias a 32 chicas que le permitieron viajar desde la costa oeste de Canadá hasta Nueva York, recorriendo más de 12.000 kilómetros. El joven admite que hubo "algún romance" durante su trayecto.

Daniel Beaumont, con una chica que conoció en Tinder Daniel Beaumont, con una chica que conoció en Tinder | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2014 a las 18:15 horas

Un autoestopista británico ha viajado miles de kilómetros en América del Norte gracias a la ayuda de mujeres a las que conoció a través de una aplicación de citas. Daniel Beaumont, de Kendal (en el condado de Cumbria), utilizó Tinder como un intento desesperado para seguir su viaje después de que varios conductores pasaran de largo. Así, 

El joven, de 24 años, empezó el viaje haciendo autoestop a través de Estados Unidos para asistir a una boda en mayo en la Columbia Británica. La ida duró tres meses y Daniel pronto se cansó de ser rechazado por los conductores y viajar muchas veces en pésimas condiciones. 

Fue entonces cuando decidió usar Tinder, que usa un GPS para ponerte en contacto con la gente local, en un intento de encontrar el camino de vuelta desde Vancouver. Beaumont admite que hubo "algún romance" durante su trayecto, pero se niega a ampliar más.

Mr Beaumont poses in Banff National Park, Alberta, Canada, with Steph - who was the first woman he met through dating app Tinder

The 24-year-old had set off on his hitchhiking trip across the US in May this year to attend a wedding in British Columbia before using Tinder to help hitchhike twice the distance in the same time on the way back

The adventurous business graduate pictured at Yosemite National park with Hollie

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana