Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
#kyliejennerchallenger

Aumentar el tamaño de tus labios con vasos de chupitos, nueva moda en la red

Internet está lleno de retos para adolescentes, que realizan y después cuelgan en sus redes sociales. Éste último consiste en aumentar el tamaño de tus labios.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/04/2015 a las 14:19 horas

En Internet hay un nuevo reto para los adolescentes. Este nuevo reto se llama #Kyliejennerchallenge, y está barriendo todas las redes sociales.

El reto consiste en ponerse un vaso de chupito en los labios, y aspirar el aire de su interior. Esto hace que el vaso se quede sin aire y comience a tirar de los labios.

Pasados unos dolorosos segundos, retiras el vaso y tus labios pasan a convertirse en unos parecidos a los de Yola Berrocal. En muchos casos este nuevo reto produce grandes hematomas alrededor de la boca. Muchos de los adolescentes que han realizado esta técnica ya avisan sobre su peligro y animan a que la gente no lo haga.

La hinchazón se produce porque los vasos sanguíneos de los labios se rompen y al haber mayor cantidad de sangre en los labios, estos se hinchan.

Labios hinchadosLabios hinchados | Foto: Instagram

Labios hinchadosLabios hinchados | Foto: Twitter

 

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres Cada día hay más tontos por el mundo y las redes sociales así lo ponen de manifiensto.

    21/04/2015 a las 16:13
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana