Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Captura su avión en pleno vuelo

Atrápame si puedes

Se hace llamar Crazy Horst, es un aficionado al aeromodelismo residente en Marburgo (Alemania). Le hemos encontrado en la web, a donde ha subido un vídeo con una recopilación de su habilidad para capturar en pleno vuelo los aviones que él mismo pilota.

Captura su avión en pleno vuelo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2012 a las 19:33 horas

Tras un recorrido panorámico el avión teledirigido se dirige hacia su “piloto” que lo intercepta en pleno vuelo. Todas las imágenes han sido captadas desde una micro-cámara de vídeo que el aeroplano lleva adosada en el morro.

Caballo Loco hace sus interceptaciones desde un sinfín de lugares: subido a la torre de una iglesia, desde una barca en el estanque, metido en un carromato, desde un globo aerostático.

Lo que queda claro viendo estas imágenes es que Caballo Loco es un especialista consumado que hace volar a su pequeño avión haciéndolo pasar por cualquier resquicio.

El video es una fiesta para la vista, donde además de las piruetas se muestran esos otros momentos donde el “piloto” no estuvo tan acertado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana