Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ES SU PRIMERA HIJA

Así reacciona una madre de seis hijos al enterarse de que espera una niña

La familia Lair decidió no conocer el sexo del futuro bebé hasta la celebración de la 'Gender Cake Party'. Un pastel del color rosa fue el encargado de informar a la familia de que se trataba de una niña.

Reacción de una madre que va a ser madre de una niña Reacción de una madre que va a ser madre de una niña | Foto: abc11

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 13/04/2015 a las 19:59 horas

Cher Lair y su esposo Stephen se enteraron de que estaban esperando un bebé, pero decidieron no saber el sexo hasta que tuviera lugar la celebración de la 'Gender Cake Party', una fiesta que se está convirtiendo ya tradición en Estados Unidos. Este tipo de fiestas se celebran para conocer el sexo del bebé.

Cher pidió que fuera su mejor amiga quien se hiciera cargo de hacer la tarta azul o rosa según el sexo del futuro bebé. Su amiga, Andrea Silvey, fue quien organizó la fiesta y grabó el vídeo de la reacción de Cher Lair.

En el vídeo se ve cómo la futura madre se arrodilla y pregunta si se trata de una broma. En una entrevista recogida por el diario abc11, Cher Lair comenta que siempre han pensado "alguna vez será niña. Pero después del cuarto, del quinto y del sexto, empiezas a pensar que puede que eso no pase nunca".

Los médicos aseguran que la familia Lair se reunirá con su niña en agosto. Los padres han expresado que están "muy contentos", pero que aún no han decidido su nombre.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana