IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
TRANSFORMACIÓN ESPECTACULAR

Así era antes la 'mujer vampiro' mexicana

María José Cristena no nació teniendo ese aspecto aterrador, como es lógico. Una fotografía del día de su boda demuestra cómo era la célebre 'mujer vampiro' mexicana hace tan solo unos años.

La 'mujer vampiro', antes y después La 'mujer vampiro', antes y después | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2012 a las 11:13 horas

María José Cristena es una abogada mexicana, madre de cuatro hijos. Esta mujer es conocida en todo el mundo como la 'mujer vampiro' por su aterrador aspecto. Tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, piercings, dilataciones y bultos en su cabeza a modo de cuernos. Además, sus dientes están afilados como los de un auténtico vampiro.

Pero María José no siempre fue así, tal y como demuestra la imagen. Si bien ha sido aficionada a los tatuajes desde joven, no fue hasta la separación de su primer marido cuando decidió llevar a cabo la enorme transformación de su imagen. Hace unas semanas, contaba ante los medios de comunicación que el padre de sus cuatro hijos le maltrataba. Por ello, decidió contar su historia y alzarse como una luchadora más contra la violencia de género.

Compartir en:
  • Foto de bebeminer

    #2 bebeminer Que horror, hay mejores maneras de luchar contra el maltrato que malformandose y luciendo asi.. lo que da es miedo.

    19/03/2012 a las 14:12
  • Foto de historiadelarte

    #1 historiadelarte Creo que hay formas mejores de luchar contra el maltrato que no desgraciando una su propia imagen; sin embargo, cada quien hace lo que le parece mejor.

    18/03/2012 a las 10:11
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.